Divertido viral: Dos perritos venden snacks para pagar los daños que hicieron

Los perros son muy juguetones y más cuando son pequeños, sin embargo este dueño decidió hacer “pagar” a sus mascotas los daños que hicieron con algo muy divertido.

author

Por:

Julia Castro

5 de julio de 2024, 4:04 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Divertido viral: Dos perritos venden snacks para pagar los daños que hicieron
Quien las hace, las paga: Perritos venden snacks para “pagar” los destrozos en su hogar y el video es furor. Fuente: Freepik/La Península

No cabe duda que los perros son los mejores amigos del hombre, nos acompañan, disminuyen la ansiedad, incluso son capaces de detectar droga o enfermedades en los seres humanos. Por eso su cuidado y bienestar debe ser una de las tareas más importantes para sus dueños, ya que siempre nos darán más de lo que nosotros a ellos. Pasear con ellos también es sumamente beneficioso tanto para el perro como para su dueño.

Además de acompañarnos, también nos hacen pasar momentos muy divertidos y llenos de felicidad, estos momentos también se han vueltos virales gracias a que sus dueños lo graban y suben sus vídeos a las distintas redes sociales, en especial a Tik Tok, la plataforma china que se ha vuelto tan popular y más para este tipo de momentos tan bonitos con los animales.

article image
Los perros los mejores amigos del hombre Fuente: Pexels

El divertido “trabajo” de estos perros, el momento más viral

En este sentido, sobre los momentos divertidos que los perros nos hacen pasar, en un vídeo compartido por el tiktoker @shuflores, se muestra a dos dos perros tratando de emprender con su venta de snacks, con un letrero que los acompaña y dice “Tengo q’ pagar lo que destruí”, fue así como el tiktoker, capturó el momento tan especial y la iniciativa de estas dos mascotas, ya se ha vuelto viral.

Publicidad

    En el vídeo corto, de tan solo 31 segundos, ya tiene más de 114 millones de visualizaciones, y más 5 mil “guardados”. De fondo del vídeo, está la canción “El Tamalero” del músico Oscar Padilla, mientras se ve a los dos perritos emprendedores, un pitbull y un labrador mezcla de color beige, ofreciendo una variedad de productos desde su mesa de ventas. Entre los snacks hay papitas saladas, de limón y con chile, sobres de comida húmeda para mascotas, mentas, cigarrillos, chocolates y coca-colas en botella.

Las imágenes muestran a los perros sentados en un par de sillas detrás de su mesita, esperando a algún cliente se acerque, pero no lo logran. A pesar de lo adorables que se ven en su puestito, el usuario de Tik Tok explicó que a pesar de no haber sido un éxito en ventas, su vídeo causó gran diversión, por lo que se compensó.

Y es que las mascotas nos dan tantos momentos de diversión e incluso parecen entender a la perfección las necesidades de los clientes, por eso siempre se les debe dar un tiempo para recuperar esa energía, Y seguramente habrá más momentos de diversión compartidos por los internautas.

Temas relacionados