El impactante video viral de una pareja que filmó luces extrañas en el cielo de Canadá

Con vídeos como estos es difícil pensar en si realmente estamos solos. Si eres fan de los Ovnis y los extraterrestres, debes de ver este vídeo.

author

Por:

Adonis Martínez

3 de julio de 2024, 10:25 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Ovnis
¿Estamos solos en el universo? Con vídeos así cuesta creerlo. Fuente: @ufosworldwide en Instagram.

¿Crees en los ovnis? Si es así, tienes que leer esta historia. . .

Una pareja quedó atónita al avistar objetos voladores no identificados (OVNIs) extremadamente brillantes sobre el río Winnipeg en Fort Alexander, Canadá, el pasado 14 de mayo. Los objetos eran tan luminosos que los describieron como “tan brillantes como el sol”.

Este sorprendente avistamiento dejó a ambos observadores impactados, mientras intentaban comprender lo que estaban presenciando en el cielo. El evento ocurrió en una tranquila tarde junto al río, lo que de alguna forma hace que el misterio aumente por la zona en la que sucede todo.

Publicidad

El vídeo que te pondrás los pelos de punta

Mientras conducían por la zona, Justin Stevenson decidió detenerse en un claro para que su esposa, Danielle Daniels-Stevenson, de 32 años, pudiera capturar en video dos esferas de luz “como el sol” flotando sobre la línea de árboles sin emitir ningún sonido.

Impresionada por la visión, Danielle comenzó a grabar el extraño fenómeno, mientras Justin observaba con incredulidad. A sus 49 años, y habiendo sido previamente escéptico sobre la vida extraterrestre, Justin describió la experiencia como algo sacado de una película de ciencia ficción.

El avistamiento, que duró aproximadamente media hora, dejó a Justin cuestionando seriamente la posibilidad de estar presenciando un encuentro con seres de otro planeta. La intensidad y el comportamiento de las esferas de luz desafiaron su comprensión y lo hicieron reconsiderar sus creencias anteriores. Este evento extraordinario se sumó a la larga lista de avistamientos de OVNIs, proporcionando un nuevo y fascinante relato sobre lo desconocido.

Un vídeo que obviamente, ahora es viral

article image
¿Habrá vida en otros planetas? Fuente: Canva.

El video publicado por Danielle en Facebook rápidamente se hizo viral, acumulando miles de reproducciones y generando diversas teorías entre los usuarios. Mientras algunos sugirieron que podrían tratarse de helicópteros, drones o bengalas, Justin, quien trabaja como mecánico, se mantuvo firme en su creencia de que ninguna de estas explicaciones encajaba con lo que presenciaron. Justin y Danielle, residentes de Manitoba, Canadá, decidieron compartir su experiencia en redes sociales para invitar a otros a formar sus propias conclusiones sobre el avistamiento.

A pesar de las especulaciones, ellos están convencidos de haber sido testigos de algo fuera de lo común, reafirmando así su creencia en la posibilidad de vida más allá de la Tierra. Este avistamiento extraordinario ha generado un gran debate y curiosidad, sumándose a la lista de inexplicables fenómenos que capturan la imaginación del público y alimentan las discusiones sobre la existencia de vida extraterrestre.

Temas relacionados