Insólito viral: Después de regarla durante 4 años, descubrió que su planta era de plástico

Una mujer se volvió viral y aseguró que sospechaba debido a que la planta jamás crecía ni perdía hojas.

author

Por:

Cristian Moron

9 de julio de 2024, 11:49 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
 Insólito viral: Después de regarla durante 4 años, descubrió que su planta era de plástico
La mujer se volvió tendencia y generó repercusión en las redes. Fuente: Tiktok @mamitapr

Sin dudas que las redes sociales son capaces de convertir un momento divertido personal en algo viral y que llegue a todas partes del mundo.

Esto le sucedió a una mujer en Puerto Rico tras compartir un video que generó la risa de todos los usuarios, sobre todo en Tiktok.

Durante años regó y cuidó a una planta de plástico: se volvió viral en Tiktok

A través del usuario de Tiktok @mamitapr, una mujer puertorriqueña se convirtió en tendencia en las redes sociales después de compartir un video donde su asombro desconcertó a toda la web.

Publicidad

    Es que la protagonista contó que luego de cuatro años de estar cuidando, regando y cambiándole la tierra a una planta que había adquirido, la misma resultó ser de plástico y artificial. Lo que más risa generó en el video es cómo la mujer compartió su sorpresa debido al gran esfuerzo por mantener la planta “viva” y dándole cuidados a diario.
@mamitapr

No puedo creer esto hasta tierra le llegue hechar y vemandola que no se secara #plantas #flores #paratii

♬ sonido original - Mamitapr

En el video se puede ver cómo esta amante de las plantas explica que durante mucho tiempo le cambiaba la tierra, le echaba agua y se encargaba de cuidar día a día a su “matita”. Tal es así, que en un momento y riéndose de lo que acaba de descubrir, manifestó “no soy bruta pero la planta era de plástico!”.

Fue justo un día específico que se le ocurrió pensar porqué la planta no perdía hojas ni crecía en tamaño y fue después de arrimarse a ella que notó que era artificial. “Le dije a mami que me trajera tierra para la plantita porque se estaba acabando y se estaba secando la tierra”, expresó.

Y... es de plástico. No es que yo sea bruta, porque no lo soy, pero recién hoy me di cuenta de que era de plástico”, concluyó la protagonista del viral video.

Una vez publicado, el mismo comenzó a tener millones de vistas y clicks. Tanto fue el efecto que logró recaudar al poco tiempo más de 372.000 “me gusta” y más de 11.000 comentarios de otros usuarios que quedaron igual de asombrados y divertidos con el descubrimiento.

Los comentarios del viral en Tiktok

¿A dónde iba el agua que le echaba a la planta artificial?” fue uno de los comentarios que otra cuenta publicó tras ver el divertido video de la planta artificial en Tiktok.

A mi me pasó lo mismo con un cactus que me regalaron; un año cuidándolo. Yo bien contenta porque era lo único que no se me moría hasta que descubrí que era plástico” fue otro.

article image
Los divertidos comentarios del video viral. Fuente: Tiktok @mamitapr

Y el agua que se acumuló en esos 4 años para dónde se fue”, “A mi me pasó; trabajando en un supermercado y la mitad eran reales y la mitad de plástico y yo le echaba agua a todas hasta que el supervisor me vio”, “Me identifico tanto con ella , llevo 3 años regando un amor que jamás ha crecido”, expresaron otros usuarios para saber qué ocurrió con todos los cuidados que esta mujer le brindó a la planta de plástico durante cuatro años.

Temas relacionados