Vendía anillos fabricados con cucharas y tenedores de adolescente y hoy es millonario

Desde que era un niño robaba diferentes utensilios de su casa y los vendía en el colegio. Conoce la historia de quien es hoy un millonario y el “Rey de los anillos”.

author

Por:

Cristian Moron

10 de julio de 2024, 11:32 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Vendía anillos fabricados con cucharas y tenedores de adolescente y hoy es millonario
Su negocio está valuado en cerca de 1,6 millones de dólares. Fuente: X @TristenIkaika

Sin duda alguna que todos hemos tenido desde que somos chicos alguna actividad que nos ha apasionado o un pasatiempo en el cual invertíamos nuestras horas.

Lo seguro es que no muchas personas se llevaban de la cocina de casa tenedores, cucharas y demás objetos similares para transformarlos y venderlos en la escuela, porque eso es lo que hacía Tristen Ikaika.

article image
El millonario joven con sus joyas furor. Fuente X @TristenIkaika

La historia de Tristen Ikaika y cómo se hizo millonario vendiendo cucharas y tenedores

Actualmente empresario y de casi 20 años, Tristen Ikaika nacido en Shark Tank, esun joven que ha dejado sorprendido al mundo por la manera en la cual le llegó la fama a su vida.

Publicidad

Es que este joven al poco tiempo de terminar sus estudios secundarios logró inaugurar su empresa y ya lleva invertido en joyería una cifra valuada en más de 1,6 millones de dólares.

Luego de que un amigo le sugiriera hacer una cuenta de Instagram donde poder publicar y hacer conocidos sus productos, se dispuso a hacer crecer esta red social y así darle vuelo a todo lo que decidiera hacer. Fue así que al poco tiempo ya contaba con más de 20.000 seguidores y el pasatiempo pasó a ser un increíble trabajo.

Sus redes comenzaron a volar de seguidores y también su economía teniendo en cuenta que elevó sus ganancias a US$ 4.000 dólares. La marca fue ganando popularidad y logró darle trabajo a otras personas para continuar con su empresa. Así, Ikaika comenzó a viajar por el mundo para ir recolectando lo que necesitaba para trabajar, cucharas y tenedores de diversos modelos para transformarlos en anillos.

Al tiempo llegó la nueva maquinaria y tal cual se observa en el video de su cuenta de X, comenzó a elaborar anillos a través de máquinas que le ahorraban mucho tiempo y mejoró su marketing, enviando sus creaciones a influencers para que estos compartieran lo recibido en redes.

De esta manera, lo que comenzó como una picardía, robando cucharas, tenedores y demás elementos en casa para ser procesados y transformados en anillos se convirtió en una mega empresa que al día de hoy no solo da frutos económicos a grandes escalas sino es un claro ejemplo de perseverancia y de seguir con los sueños que arrastramos y tenemos desde pequeños.

Temas relacionados