La navidad de Sean “Diddy” Combs: Un regalo cuestionable y el odio de sus compañeros
El rapero y empresario estadounidense pasará las fiestas encerrado. ¿Qué traerá Papá Noel al hombre acusado de crímenes sexuales?

Sean Combs (55) ha llegado a su tercer mes dentro de la cárcel mientras aumenta el número de crímenes sexuales a los que ha sido asociado. El encierro del rapero provocará dificultades en su deseo de pasar las fiestas junto a su familia, amigos y celebridades cercanas. ¿Qué ocurrirá con Diddy estas navidades?
Podemos anticipar, aunque ya sea obvio, que Sean Combs no recibirá algún tipo de libertad restringida para pasar el 25 de diciembre junto a su familia. El último intento por obtener un permiso para salir del Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn (o MDC Brooklyn) tuvo lugar en la previa a Acción de Gracias, donde Diddy recibió la negativa de los fiscales.

La presencia del rapero fuera de los límites de su encierro sigue siendo considerada como un peligro público. Las nuevas pruebas de conducta violenta que recibió el fisco en noviembre, junto con los intentos del preso para contactar con testigos clave, provocó que Sean Combs se mantenga en suspenso y sin la posibilidad de una libertad bajo fianza.
Diddy, rodeado de enemigos en navidad
- Las fuentes cercanas al encierro aseguraron que Sean Combs se encuentra “en un estado desnutrido” tras sus primeros tres meses en prisión. Larry Levine, antiguo recluso del MDC Brooklyn, explicó al podcast The Trial of Diddy que el cantante podría estar en un estado de “paranoia” que le impide ingerir alimentos por miedo a que arriesguen su seguridad.
“Él metió a mucha gente en problemas”, señaló Levine al podcast de DailyMail. “La gente quiere matarlo. El miedo a ser envenenado es razonable en su caso. Diddy tiene enemigos, y podría temer que alguien con conexiones en la prisión pueda atentar contra su vida”. Los posibles conflictos con sus compañeros provocarían que Sean Combs sea trasladado a una Unidad de Vivienda Especial dentro de MDC Brooklyn antes de navidad.

Diddy tendrá que cruzar los dedos para que su familia pueda visitarlo, ya que en general existen atrasos debido a la alta demanda de las fiestas. Esto sumado a las tardanzas en los casos por las vacaciones invernales de jueces y fiscales provoca un marco de tensión dentro de los encierros, que podría dejar a Sean Combs en el epicentro de un conflicto.
El regalo de navidad de Sean Combs
Respecto a algún “trato especial” dentro del MDC Brooklyn, los internos como Sean Combs suelen recibir una “bolsa navideña” con alimentos como galletas o patatas fritas. Larry Levine señaló que la comida dentro de estos paquetes es “caducada y vendida por el sistema penitenciario como un favor a los reclusos”.
Atrás quedan las lujosas navidades que Diddy compartía con sus familia y celebridades amigas. Hoy es difícil ver un futuro donde Sean Combs logre liberarse para las festividades de aquí en adelante, pero todo se definirá durante el juicio al rapero en mayo de 2025.
Más leídas
Precio de la luz hoy Jueves, 14 de agosto: ¿Cuándo está más barata y más cara?
El significado de sentir olor a alcohol de la nada
El significado de sentir olor a cebolla en casa de la nada
¿Es Álex Ripoll el padre del futuro bebé de Cristina Castaño?
5 películas sobre la Antigua Roma que puedes ver despué de Gladiator 2
Lo último
Más noticias de Tendencias
Más noticias de Celebridades
Últimas Noticias
Broma se sale de control en La Casa de los Famosos México y habitantes amenazan con "huelga de silencio"
Matan a tiros a mujer, frente a su esposo y su hija de 16 años, por no cederle el paso a otro conductor
Acertijo visual: solo las personas con vista de halcón podrán encontrar la palabra incorrecta
Asesinan a influencer Yarely Ashley frente a su hijo tras quedar en medio de una discusión vial