Importante empresa española busca empleados y pagada 2.208 euros al mes

La búsqueda de empleo es constante para muchos en España, esta oferta da la opción de percibir un salario medio por un trabajo de operario. Descubre cómo postularte.

MelisaSbrocco

Por:

Melisa Sbrocco

29 de mayo de 2024, 6:19 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Empresa que contrata y paga 2208 euros al mes. Fuente: Instagram @grupo_finsa.

La empresa española FINSA, dedicada a la producción y provisión de soluciones de madera a nivel mundial, está en busca de operarios/as de producción para sus plantas gallegas ubicadas en Santiago de Compostela (Pontevedra) y Rábade (Lugo).

La empresa ofrece un salario de 2.208 euros al mes y precisa cubrir estos puestos de trabajo de manera inmediata para el verano con contratos temporales, renovables. A continuación, te ofrecemos toda la información sobre los requisitos y el proceso para enviar tu currículum a FINSA.

Fuente: Instagram @grupo_finsa.

Detalles de la oferta laboral

FINSA, que cuenta con 12 fábricas y 18 delegaciones, sigue en expansión y actualmente emplea a más de 3.000 personas. La empresa necesita incorporar operarios/as para sus plantas de Santiago de Compostela y Rábade durante la temporada de verano. Las funciones de estos puestos incluyen el embalaje y acondicionamiento del producto final, preparación de pedidos y control visual, entre otras tareas. Los requisitos para optar a estos puestos son los siguientes:

Publicidad

  • Título de Bachillerato, CFGM o CFGS.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde o noche.
  • Experiencia previa en fábricas o almacenes.

FINSA ofrece contratos temporales con posibilidad de renovación, integrando a los nuevos empleados en un equipo de más de 800 trabajadores/as en la fábrica de Santiago. La incorporación está prevista para mayo o junio de 2024, y la empresa se encargará de proporcionar la formación necesaria.

Cómo postularse al puesto

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en la oferta de empleo para trabajar en las fábricas de FINSA en Santiago de Compostela o Rábade, sigue estos pasos para enviar tu currículum:

  1. Selecciona la Oferta: Elige entre la oferta de empleo en Santiago de Compostela o Rábade.
  2. Verifica la Información: Revisa nuevamente los requisitos, condiciones y funciones del puesto.
  3. Inscríbete: Pulsa en “Inscribirme”.
  4. Rellena los Datos: Completa el formulario con tus datos y adjunta tu CV.

No olvides que puedes encontrar más ofertas de empleo en las provincias de Pontevedra y Lugo en la sección de noticias de la empresa. Además, puedes ayudar a otras personas compartiendo esta publicación a través de los botones de WhatsApp y Facebook.

Temas relacionados