¡Todo pagado! Jefe cierra empresa una semana y se lleva a 60 empleados de vacaciones

La hazaña de este jefe fue algo tan original y único, que se ganó la admiración de sus trabajadores e incluso de internautas que celebraron su acción.

JuliaCastro

Por:

Julia Castro

30 de abril de 2024, 6:43 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Jefe cierra empresa una semana y se lleva a 60 empleados de vacaciones, ¡de lujo! Fuente: Pexels/ X: @khairulaming/ La Península

Algo que ni en los sueños más raros pasaría, que tu propio jefe te lleve de vacaciones con todos los gastos pagados, y en un lugar de lujo. Pues esto es lo que les pasó a los empleados de una de las empresas más importantes en Malasia.

Los trabajadores, vivieron una experiencia que seguramente no podrán olvidar, cinco días en un hotel de 5 estrellas, un resort con todas las comodidades y que incluso se les premió con un viaje en yate, esto fue lo que disfrutaron estos 60 empleados.

El agradecimiento -y vaya que qué forma de agradecer-, formó parte de las costosas cosas que el empresario e influencer Khairul Aming, ofreció a sus trabajadores a quienes les pagó absolutamente todo, desde los vuelos, el hotel que era todo incluido e incluso paseos lujosos, por lo que cerró su empresa una semana.

Publicidad

La historia la compartió el propio jefe, Aming, en su cuenta de X, donde se le observa junto a sus empleados, todos contentos por las increíbles vacaciones que vivieron. El empresario tiene una de las fábricas más reconocidas en Malasia, Kelantan, con la cual pudo darse el lujo de invitar a sus trabajadores al archipiélago de Langkawi, en el estado de Kedah, Malasia.

Spa, fue una de las actividades que más disfrutaron los empleados de este empresario en Malasia. Fuente: Pexels

Obsequios y más obsequios como agradecimiento

“Al día siguiente, les di una sorpresa y los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta de sol. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, compartió el jefe en el vídeo, además también los llevó a disfrutar de una cena sumamente elegante, ¡todo pagado!

Los trabajadores recibieron además dinero para algunos viáticos menores y también para que puedan llevar algún souvenir a sus seres queridos. Cabe mencionar que los empleados se quedaron en un hotel de lujo, de cinco estrellas y tuvieron la oportunidad de disfrutar -si así lo querían- de actividades extras que el hospedaje ofrecía como buceo, exploración de cuevas y motos acuáticas.

Estas vacaciones, le valieron al jefe muchas muestras de apoyo por parte de los internautas quienes se mostraron realmente sorprendidos por las vacaciones; Un internauta dijo “un jefe que no tiene lujos para sí mismo, pero siempre gasta decenas de miles para entretener lujosamente a sus propios empleados”, en tanto otro afirmó “cuanto más da el empleador, más se beneficia el empleador. Situación de ganar-ganar compartiendo el sustento”.

El empresario es jefe de una compañía de sambal, una salsa que se utiliza comúnmente en la cocina del sudeste asiático, especialmente en países como Singapur, Malasia e Indonesia.

El condimento está elaborado con ingredientes como cebolla roja, chile, ajo, aceite de cocina, azúcar, sal y pimienta aromatizada.

Temas relacionados