Supermercado Makro abre vacantes de empleo en 5 sectores claves: ¿Cómo aplicar?

Esta iniciativa no solo busca fortalecer el equipo de Makro con talento diverso, sino también proporcionar oportunidades de empleo a aquellos que más lo necesitan.

MelisaSbrocco

Por:

Melisa Sbrocco

7 de junio de 2024, 4:38 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Empleo en Makro. Fuente: web Tienda Makro.

Las ofertas laborales sin experiencia en España siguen en alza. Y empresas importantes como Makro lideran esta tendencia. Esta cadena de distribución mayorista busca incorporar a su plantilla a personas de diferentes edades que estén dispuestas a aprender y crecer dentro de la compañía.

Cuando se trata de inclusión laboral, Makro también se enfoca en sumar a candidatos mayores de 45 años en sus equipos. Este grupo demográfico a menudo enfrenta dificultades para encontrar trabajo estable, pero la empresa ha decidido romper con estos prejuicios mediante estas ofertas.

Empleo, imagen ilustrativa. foto: Pexels

Ofertas laborales: ¿En qué consiste esta propuesta de Makro?

La propuesta consta de 59 vacantes en diferentes ubicaciones del país, todas ellas diseñadas para atraer tanto a jóvenes sin trayectoria profesional como a mayores de 45 años, promoviendo un entorno de trabajo inclusivo.

Publicidad

La iniciativa de Makro son contratos temporales e indefinidos, con jornadas flexibles que se adaptan a diferentes necesidades. Los puestos disponibles abarcan diversas áreas, desde el sector comercial hasta roles en oficinas y centros logísticos.

La institución está en la búsqueda de personal nuevo para desempeñar las siguientes tareas o roles dentro de su equipo de trabajo en distintas regiones del país:

  • Cajero/a
  • Preparador de pedidos
  • Mozo de almacén
  • Gestor comercial
  • Auxiliares de frutería, delivery, pescadería y carnicería
Trabajos en supermercado. Fuente: Freepik

¿Cómo aplicar a los empleos de Makro?

Quienes estén interesados en postularse pueden hacerlo fácilmente a través de internet. El proceso es sencillo y está elaborado para que los candidatos puedan enviar su currículum sin complicaciones.

Para iniciar el proceso de solicitud laboral en Makro, es necesario completar el trámite de manera digital. Una vez que se accede al portal de empleo, hay que seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Seleccionar oferta de interés: Navegar por las vacantes disponibles y elegir la que mejor se adapte a tu perfil y ubicación.
  2. Hacer clic en “Aplicar”: Una vez seleccionada la oferta, pulsa el botón de “Aplicar”.
  3. Adjuntar CV: Sube tu currículum vitae en el formato requerido y completa cualquier otra información solicitada.

Temas relacionados