Muere apuñalado un hombre que tenía orden de alejamiento

La víctima falleció tras recibir una puñalada en el cuello mientras estaba en un bar.

author

Por:

Adonis Martínez

1 de julio de 2024, 10:07 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Mossos d'esquadra
Mossos d'esquadra de patrulla. Fuente: Mossos d'esquadra.

Un hombre de 26 años ha fallecido hoy en el Hospital de Granollers tras ser apuñalado en el cuello por su pareja el sábado. La víctima tenía una orden de alejamiento de su compañera sentimental, una mujer de 44 años. El ataque ocurrió en el bar El Rincón Balzareño de Granollers.

Según fuentes sanitarias, el hombre permanecía en estado crítico en el hospital comarcal, de referencia en todo el Vallès Oriental, desde el sábado. A pesar de los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida, no pudieron evitar su muerte debido a la gravedad de la herida en el cuello, que le causó una gran pérdida de sangre.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas del sábado en el bar El Rincón Balzareño, en la calle Céllecs de Granollers, según informó El Caso. La víctima se encontraba en el establecimiento cuando, por razones desconocidas, su pareja sentimental irrumpió y le apuñaló en el cuello.

Publicidad

Se investiga el móvil del asesinato

article image
Mossos d’Esquadra. Fuente: Instagram @mossos

Equipos de emergencias y sanitarios del SEM acudieron al lugar, estabilizaron al hombre y lo trasladaron al hospital de Granollers. Mientras tanto, la Policía Local detuvo a la agresora en la misma calle y la entregó a los Mossos d’Esquadra para su disposición judicial.

La policía catalana investigará los motivos detrás de esta agresión mortal. Se sabe que ambos tenían antecedentes penales y que la víctima tenía una orden de alejamiento de la mujer que lo atacó.

La muerte de este hombre en Granollers pone un trágico cierre a un fin de semana negro en términos de violencia de género en España. El sábado, cuatro mujeres y dos menores fueron asesinados por sus parejas en diversos puntos del país, según informó El Español. En respuesta a estos hechos, el Ministerio de Igualdad ha convocado un comité especial para el jueves 4 de julio para abordar estos casos.

Temas relacionados