Alicante: encontraron a un hombre ahorcado y a su esposa muerta en una casa

El matrimonio fue encontrado sin vida en una casa de Villena y se investiga lo ocurrido

author

Por:

Cristian Moron

5 de julio de 2024, 4:34 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Alicante: encontraron a un hombre ahorcado y a su esposa muerta en una casa
Ocurrió en el interior de una vivienda. Fuente: Canva

En las últimas horas, investigadores de la Guardia Civil se encuentran realizando diferentes investigaciones para tratar de deducir qué ocurrió en una vivienda en Villena, Alicante.

Fue en ese lugar donde se están realizando averiguaciones luego de haber encontrado los cadáveres de un matrimonio de 69 y 67 años que residían en la vivienda ubicada en esa localidad. Según detallaron las fuentes oficiales, el hombre murió ahorcado en el interior de la casa mientras que su mujer estaba postrada en la cama.

article image
No hay antecedentes de violencia de género y rastros de violencia en el cuerpo de la mujer. Fuente: Freepik

Fue cerca de las 13.30 horas del viernes cuando ingresó un llamado de la línea de emergencias 112 sobre la aparición de dos cuerpos en el interior de la casa que se encuentra en la zona rural alicantina de Peña Rubia. Luego de llegar al domicilio, los agentes encontraron el cadáver de un hombre que estaba ahorcado y el de una mujer acostada en una cama.

Publicidad

Por estos momentos, las autoridades se encuentran investigando las causas del fallecimiento de ambas personas. Se sabe que eran un matrimonio y que, según, informaron no hay antecedentes que respondan a violencia de género.

Quién y cómo encontró los cadáveres en el interior de la casa

Según las fuentes oficiales, habría sido el hijo del matrimonio quien se encontró con la terrorífica escena en el interior de la casa. El joven volvía de un viaje y al entrar al domicilio vio a su padre ahorcado y a su madre sin vida sobre la cama.

Se cree que la mujer habría fallecido en primera instancia, quien no presentaba signos de violencia en su cuerpo y que el hombre no habría resistido el deceso y habría tomado la decisión de quitarse la vida.

En las próximas horas se espera que los investigadores y las autoridades puedan entrevistar a los familiares de las víctimas para poder conocer si en el caso de la mujer padecía alguna enfermedad que pueda justificar las causas de fallecimiento teniendo en cuenta que se descartó la posibilidad de alguna pelea en el matrimonio o el caso de violencia de género.

Al ser el hijo quien encontró a los cuerpos seguramente será importante la información que pueda aportar sobre el estado de salud de sus padres antes del suceso para entender qué puede haber ocurrido.

Temas relacionados