Muere de forma fulminante un trabajador de la Feria Internacional de Muestras de Asturias

El lamentable hecho, ha causado gran curiosidad y conmoción mientras se realiza la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

author

Por:

Julia Castro

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Muere de forma fulminante un trabajador de la Feria Internacional de Muestras de Asturias
Muere de forma fulminante un trabajador de la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Fuente: X @sergio_emer112

Un hombre falleció la mañana de este martes en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma) en Guijón, en un lamentable hecho en el lugar, que año con año recibe a miles de visitantes, sin mencionar a los empleados que laboran en el recinto desde su estructura hasta su correcto funcionamiento.

Hasta el momento, se sabe que el hombre de 46 años, con iniciales P.R.V, trabajaba en la feria y murió dentro de su horario laboral en las instalaciones de la Ferial de Muestras, Luis Adaro. El fallecido trabajador de reparto a negocios hosteleros, se encontraba en este lugar al momento del suceso.

article image
El hombre se precipitó de la nada. Fuente: Canva

La Fidma se encuentra en conmoción por los hechos

Los agentes de seguridad y servicios de emergencias de la Feria de Muestras se desplegaron al ser informados de que un hombre estaba sufriendo una insuficiencia grave. El fallecido, laboraba como repartidor y se encontraba dentro del recinto de Fidma realizando sus actividades normales. De acuerdo con testigos, el trabajador se desvaneció cayendo al piso, lo que le provocó un fuerte golpe que percató a los visitantes de la Fidma.

Publicidad

Pese a que los servicios sanitarios de emergencia acudieron lo más rápido al lugar y pese a los esfuerzos realizados, no lograron salvar la vida del hombre. El personal sanitario de Transinsa despejó el área colocando una valla aislante e intentó reanimarlo, sin éxito. Por lo que el hombre falleció en el lugar.

article image
Servicios de emergencias acudieron pero nada pudieron hacer. Fuente: Europa Press

El suceso provocó un gran interés de los visitantes y curiosos, ya que ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana. En momentos de la Feria de Muestras, que reúne a más de 2.200 marcas que ocupan los 720 expositores que llenarán esta sexagésima séptima edición, en la que sus organizadores esperan superar las 740.000 visitas recibidas el año pasado en la que ya califican como “la feria más visitada de España”, por lo que fue de gran interés este terrible hecho.

Esta nueva edición de la Fidma comenzó el sábado 3 de agosto y finalizará el 18 de agosto, las entradas para adultos tienen un costo de 4.60 euros, y para los niños, están a un costo de 1.50 euros.

Temas relacionados