Muere camionero tras ser atacado con una tapa de alcantarilla en Bélgica

Un ataque inusual tuvo como saldo una persona fallecida en una autopista de Bélgica, cuando el chofer recibió el impacto de una tapa de alcantarilla.

author

Por:

Karla Roca

Muere camionero tras ser atacado con una tapa de alcantarilla en Bélgica
Fuente: Castillo Trans S.A.

Hace un par de días, Gheroghe Tibil, un chofer de origen rumano de 50 años que vivía en Almoradí se dirigía con una carga rumbo a Paris sin saber que este sería su último viaje.

El hombre, quien trabajaba para la empresa de transportes Castillo Trans, junto con su esposa, quien recientemente se había añadido al equipo de trabajo como segunda conductora, recorría la carretera A15 entre las provincias Lieja y Namur.

Presuntamente, y de acuerdo a reportes preliminares, durante este trayecto, algunos jóvenes arrojaron una tapa de alcantarilla con un peso aproximado de 20 kg desde un puente, misma que voló para atravesar el parabrisas directamente donde se encontraba Tibil.

Al instante, su mujer fue quien alcanzó a controlar el camión con ayuda del freno de mano; ella salió ilesa del incidente, pero de una manera trágica su esposo perdió la vida al instante.

article image
Fuente: Castillo Trans S.A.

Los culpables: menores de edad

Las autoridades ya se encuentran investigando el fatídico accidente, por el cual ya cinco jóvenes han sido detenidos como presuntos sospechosos, dos de ellos menores de edad; sin duda una situación indignante.

Algunos reportes señalan que los jóvenes habrían consumido una potente droga, llamada óxido nitroso, cuando cometieron el necio y cruel acto que cobró de la vida de un hombre inocente.

Se busca justicia

Tan solo dos días antes del suceso, una conductora de otra empresa sufrió una situación similar, tras la cual relató que observó a algunos individuos arriba de un puente arrojando la tapa, sin embargo, afortunadamente alcanzó a frenar y el pesado objeto quedó atrancado arriba de la cabina.

Por esta situación, los involucrados consideran el incidente como un homicidio: “Queremos expresar nuestro inmenso dolor por la pérdida de nuestro compañero Gheorge Tibil y a ese dolor se une un sentimiento de impotencia y rabia al saber que su fallecimiento ha sido provocado”, expresó el equipo de la empresa ubicada en Alicante.

Aunque el caso sigue su curso, se espera que pronto la familia afectada pueda tener justicia y que con esto se evite que estas situaciones lamentables vuelvan a ocurrir.

Temas relacionados