El tierno video de una niña regañando a su perro por comerle su nugget

Una niña y un perro han protagonizado un tierno video que se viralizo en redes sociales. Mira las imágenes de este clip.

MelisaSbrocco

Por:

Melisa Sbrocco

21 de mayo de 2024, 12:04 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La niña y el perro en el video tierno y viral. Fuente: Captura del video.

Las interacciones entre animales y niños siempre son un espectáculo cautivador, sobre todo cuando parece que tienen un mensaje profundo para la sociedad. En esta ocasión, un video se ha viralizado en redes sociales, mostrando una escena adorable y a la vez instructiva: una niña, con un tono de regaño, está reprendiendo a su cachorro por haberle robado su comida.

Pero lo que realmente ha capturado la atención de los espectadores no es el regaño en sí, sino la razón detrás de la reprimenda: la niña no se enfada por el robo del perro sino porque el cachorro “no compartió”.

La niña y el perro en el video. Fuente: Captura del video.

El video viral de la niña y su perro que enterneció a todos

En el video, cuya creadora y la identidad de la niña permanecen desconocidos, se puede ver cómo la pequeña hace hincapié en los posibles daños que un nugget puede causar al estómago del cachorro. Con una voz firme pero dulce, le dice al cachorro: “Me quitaste mi nugget, eso te hace mal. Ni siquiera compartes nada”.

Publicidad

Esta reacción tan madura y reflexiva de la niña no solo ha conmovido a muchos, sino que también ha generado una ola de comentarios y reflexiones en redes sociales. Finalmente, la niña le ordena al cachorro que salga de su cuarto, mientras el perro se muestra con el rostro cabizbajo, casi como si comprendiera la lección que le están impartiendo.

El video no tardó en volverse sumamente viral, especialmente en plataformas como TikTok, donde ha alcanzado cerca de 14 millones de reproducciones y ha generado cientos de comentarios. Los usuarios de las redes sociales no pudieron evitar compartir sus pensamientos y sentimientos sobre el entrañable video.

@09.oha

Y ni asi le hizo caso😂😂😂#fypシ

♬ sonido original - H

Comentarios de los cibernautas reflejan una mezcla de humor y ternura: “Pues ni hablar, es cierto”, escribió un usuario. “El cachorro: me vale”, comentó otro, mientras que uno más agregó: “El perro: sí me pasé”.

El fenómeno de este video destaca no sólo la ternura de la interacción entre la niña y su mascota, esta pequeña escena ha resonado con millones de personas, recordándonos la importancia de compartir y de cuidar a nuestros animales, enseñanzas que, a veces, se expresan de las maneras más inesperadas y adorables.

Temas relacionados