Muere influencer de moda, Farah El Kadhi a los 36 años tras sufrir un infarto

La influencer se encontraba de vacaciones cuando sufrió el infarto que terminó con su vida. Amigos y colegas se han pronunciado sobre su muerte.

author

Por:

Julia Castro

21 de junio de 2024, 7:06 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Muere influencer de moda, Farah El Kadhi a los 36 años tras sufrir un infarto
Muere influencer de moda, Farah El Kadhi a los 36 años tras sufrir un infarto. Fuente: IG @faf.elkadhi

Murió a los 36 años Farah El Kadhi, famosa influencer de las redes sociales destacada por sus videos sobre belleza, después de que sufrió un supuesto ataque al corazón. Los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio de 2024, cerca de las 6:30 a.m, la mujer de 36 años de edad fue hallada inconsciente dentro de un yate atracado en el puerto deportivo de Victtoriosa, en la Isla de Malta.

De acuerdo con los primeros informes, la famosa influencer, originaria de Túnez, falleció mientras se encontraba en un yate disfrutando de sus vacaciones. Mensajes de tristeza y de despedidas de sus miles de seguidores, así como de colegas y compañeros de trabajo acompañaron su partida.

article image
El cuerpo de la influencer fue encontrado en un yate, mientras se encontraba de vacaciones. Fuente: Freepik

Por medio de una historia de Instagram, Soulayma Hneynia, creadora de contenido y amiga cercana de la influencer, confirmó la muerte de Kadhi; ahí aseguró que murió “pacíficamente mientras dormía”. Kadhi fue descrita como una “persona verdaderamente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y calidez”. “Su espíritu positivo conmovió a todos los que tuvieron el privilegio de conocerla”, agregó Hneynia.

Publicidad

¿Quién era Farah El Kadhi?

La creadora de contenido para las redes sociales, Farah El Kadhi era también arquitecta y trabajaba para la empresa Key Concept, una firma de arquitectos vanguardistas, informaron medios.

Farah El Kadhi además era propietaria de un bazar de moda, en donde vendía ropa, zapatos y todo tipo de accesorios para la mujer. Además, tuvo una breve participación en la primera temporada de Love Island Malta, se definía como una “adicta de los viajes” y también participaba como columnista en un programa de televisión, de acuerdo con una revista del gremio.

Kadhi se hizo famosa debido a sus publicaciones de viajes, así como consejos de estilo de vida, belleza y moda todo en sus redes sociales. Era dueña también de la marca de moda Bazarbyfaf y otros productos más, tan solo en su cuenta de Instagram contaba con más de un millón de seguidores.

En ese sentido, la última actividad de Farah en Instagram mostraba a la influencer disfrutando de la ciudad de San Julián y navegando en el puerto de Birgu, imágenes que fueron eliminadas posteriormente.

Medios locales comunicaron que se realizará una autopsia y que se ha abierto una investigación judicial tras el fallecimiento.

Temas relacionados