¿A qué hora se emite la vida de la reina Máxima de los Países Bajos en Antena 3?

La vida de la reina Máxima es retratada en este serie que cuenta con seis episodios y ya está confirmada una segunda temporada.

author

Por:

Julia Castro

28 de junio de 2024, 6:16 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿A qué hora se emite la vida de la reina Máxima de los Países Bajos en Antena 3?
Antena 3 atrapa a los televidentes con la serie sobre la reina Máxima. Fuente: IG @máximaseries

Máxima, recordarás y estarás al pendiente de este nombre en los siguientes días, ya que sin duda la serie sobre la reina Máxima Zorreguieta, te atrapará desde un principio si es que aún no has visto esta nueva serie que se estrenó en prime por Antena 3, y que cada jueves se transmitirá un episodio nuevo. Y es que las producciones biográficas o que retratan la vida de alguna figura pública, siempre serán del gusto del público, ya sea como series de Netflix como The Crown, que también retrata la vida de la realiza.

Esta producción de gran presupuesto llega después de que se estrenase en el mes de abril ante el público en Países Bajos y causó excelentes críticas ya que es un fiel retrato de la actual reina y su vida hasta llegar al trono, sin embargo a otros no les ha gustado mucho la idea ya que se recrean escenas íntimas de pareja demasiado subidas de tono, algo que han considerado inapropiado.

article image
La serie Máxima. Fuente: IG @maximaseries

La nueva serie consta de seis episodios de cincuenta minutos de duración de los que se compone se pondrán ver en abierto cada jueves noche a partir de las 22:50 h. justo después de la emisión de “El Hormiguero”.

Publicidad

¿De que va la nueva serie, Máxima?

Máxima narra la vida de la reina desde que era una niña y que vivía en su Argentina natal. Allí se conoce a su familia, que pese a no pertenecer a las élites del país consiguió relacionarse gracias a su trabajo y contactos con las clases más altas argentinas.

De ahí se trasladó a Nueva York, donde trabajó en algunos de los bancos más importantes del mundo. Fue en el año 1999 cuando viajó a España para conocer la Feria de abril, allí conoció a un apuesto joven del que no sabía nada, tanto que tardó mucho en saber que se trataba de un príncipe europeo, algo que él ocultó hasta pasado un tiempo y avanzada su relación. Él era Guillermo Alejandro.

La serie fue una de las mejores valoradas por la crítica en Canneseries, el Festival Internacional de Series de Cannes. Fue filmada en España, Países Bajos, Holanda y Nueva York, y por el momento ya está confirmada una segunda temporada, cuyo rodaje empezará en octubre de este año.

La actriz que da vida a Máxima en la serie es, Delfina Chaves, afirmó : “Me encanta que se pueda ver a la reina antes de serlo, la persona que hay detrás, la joven que se tuvo que aprender los protocolos, el idioma… El papel de Máxima es también interesante porque es una persona que ha sido criada con unos valores que ahora se tiene que cuestionar. Por otra parte, el holandés Martijn Lakemeier, es el encargado de dar vida al rey Guillermo Alejandro.

Temas relacionados