Según Mark Wahlberg, ha cumplido “la fantasía de todo hombre” con Halle Berry

El actor coprotagoniza uno de los estrenos más promocionados de Netflix para este verano. Se trata de una película de acción y de humor que promete diversión y muchos tiros.

author

Por:

Cristian Ortega Mahan

7 de julio de 2024, 12:25 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Según Mark Wahlberg, ha cumplido “la fantasía de todo hombre” con Halle Berry
Mark Wahlberg (51) y Halle Berry (57) protagonizan El sindicato. Fuente: IG @netflixes

La plataforma de contenido en streaming Netflix aprovecha con frecuencia los meses de verano para lanzar algunas de sus apuestas más cargadas de acción. En el 2023, Gal Gadot (39) encabezó Agente Stone, mientras que este año, el 16 de agosto, llegará a la plataforma El sindicato (The Union), un nuevo thriller de espías protagonizado por Mark Wahlberg (51) y Halle Berry (57).

La trama sigue a Mike (Wahlberg), un trabajador de la construcción de Nueva Jersey que se ve envuelto en el mundo de los agentes secretos cuando Roxanne (Berry), su amor de la adolescencia, reaparece y lo recluta para una misión arriesgada. Además de la acción trepidante, la película promete altas dosis de romance y humor, un aspecto que Wahlberg mencionó en una entrevista para Fox News.

Una química especial

“Halle y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y esta película va a ser maravillosa porque es la fantasía de todo hombre pensar que tiene una posibilidad con Halle Berry”, afirmó Wahlberg durante la entrevista con el medio estadounidense.

Publicidad

Aunque estas estrellas de Hollywood se conocían antes de trabajar juntas en el filme, esta es la primera vez que comparten proyecto y parece que tienen mucha química en pantalla. Les acompañan en el elenco Mike Colter (Luke Cage), Adewale Akinnuoye-Agbaje (El caso Bourne), Jessica De Gouw (Arrow) y J.K. Simmons (Whiplash), entre otros.

En El sindicato, Wahlberg y Berry interpretan a una expareja que se enamoró en su juventud y cuyos caminos se vuelven a cruzar. “Eran novios cuando eran jóvenes y ahora se han reencontrado”, adelantó Wahlberg: “Él ha esperado 25 años a que ella regresara a su vida y ahora ha sucedido, y no hay nada que él no esté dispuesto a hacer para demostrar su valía si tiene una segunda oportunidad”.

Además de El sindicato, Wahlberg tiene otro thriller programado para estrenarse este año, Amenaza en el aire (Flight Risk), dirigido por Mel Gibson (68) y que se estrenará en octubre en los cines.

Temas relacionados