¿Qué le pasó en el brazo a Pedro Sánchez?

Es notable que Pedro Sánchez, conocido por su pasión por el deporte, podría haber sufrido algún incidente relacionado con esta actividad, aunque esto sigue siendo una conjetura.

MelisaSbrocco

Por:

Melisa Sbrocco

7 de junio de 2024, 3:53 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Pedro Sánchez. Fuente: AP

Durante los últimos días se ha podido observar una quemadura en el brazo derecho del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ya contaba con ella desde el lunes. Sin embargo, la alarma ha saltado desde el pasado miércoles, durante un mitin celebrado en Benalmádena (Málaga), al que fue acompañado de su mujer, Begoña Gómez, tras meses sin aparecer juntos públicamente. La última vez que acudieron ambos a un acto fue en la noche electoral del 23-J del año pasado.

De hecho, fue en su último acto en Benalmádena cuando los asistentes que acudieron a dicho mitin se percataron de la rozadura de Sánchez y comenzaron a cuestionarse qué podía haberle ocurrido al presidente y cuál era el motivo detrás de esta herida. Algunos usuarios en las redes sociales han especulado que podría tratarse de una caída.

A pesar de ello, no han trascendido los motivos detrás de la herida del brazo del presidente Pedro Sánchez y aún no se conocen más detalles, aunque cabe destacar que es un gran apasionado del deporte. Sin embargo, por ahora desde Moncloa no han realizado ningún comentario al respecto.

Publicidad

Un llamado a las urnas ante los constantes “ataques de la ultraderecha”

    Por otra parte, durante dicho acto, Sánchez mostró su agradecimiento tras el apoyo que han recibido él y su familia por parte de los ciudadanos en los momentos “más difíciles” ante “los ataques de la ultraderecha”. Algo similar a lo que defendió Teresa Ribera, la candidata socialista a las elecciones europeas, quien afirmó que el PSOE es el “único partido capaz de frenar al odio, a la ultraderecha, a la regresión que defienden sin ningún pudor”.

Asimismo, el líder socialista ha realizado un alegato en defensa del voto en las urnas durante el próximo domingo, sobre todo hacia aquellos ciudadanos de izquierdas, “zurdos” y progresistas, para que pongan freno a la “máquina del fango” y los bulos de la derecha. Del mismo modo, Sánchez ha defendido a su mujer y ha comunicado su intención de continuar al frente del gobierno durante los tres próximos años que le quedan al frente de la legislatura “mal que le pese” a la derecha y ultraderecha.

¿Qué le pasó en el brazo a Pedro Sánchez?

Desde que Pedro Sánchez fue visto con una visible quemadura en su brazo derecho, se han suscitado numerosas especulaciones sobre la causa de esta herida. Aunque la alarma pública se encendió durante un mitin reciente en Benalmádena, no es un hecho reciente, ya que Sánchez ha llevado esta quemadura desde el lunes anterior. La atención se centró especialmente en este detalle cuando apareció acompañado por su esposa, Begoña Gómez, después de varios meses sin apariciones conjuntas en actos públicos.

Durante el mitin, muchos asistentes y observadores comenzaron a preguntarse sobre el origen de la herida de Pedro Sánchez. En las redes sociales, se han barajado varias teorías, siendo la más comentada la posibilidad de una caída. Sin embargo, hasta ahora no ha habido una confirmación oficial ni detalles adicionales por parte de Moncloa.

Temas relacionados