Mercadona cambia su horario por el de verano: días y ciudades afectadas

La empresa anunció sus horarios y días de apertura para la temporada de verano 2024.

author

Por:

Nicolas Lafferriere

24 de junio de 2024, 6:11 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Mercadona cambia su horario por el de verano: días y ciudades afectadas
Mercadona cambiará sus horarios durante el verano y abrirá los domingos. Fuente: Pexels

¡Atención compradores! Como es habitual en la llegada del verano, Mercadona realizará un cambio en sus horarios de atención con el fin de adaptarse a las necesidades de los clientes durante la temporada. Las sucursales no solo extenderán sus servicios en días de semana, sino que además contarán con un horario especial de domingo en casos especiales.

Los nuevos horarios

A partir del 24 de junio, más de 340 establecimientos de toda España extenderán la atención en su horario de verano. La medida llegará un día después el caso de la Comunidad Valenciana y Cataluña, a raíz de la Noche de San Juan que se considera feriado en estos sectores.

Mercadona abrirá sus puertas a las 9:00 de la mañana, y cerrará a las 22:00 horas, media hora después del horario habitual en el resto del año. La empresa justifica estos cambios como una forma de facilitar el día a día del “jefe”, como llaman en la cadena a los clientes.

Publicidad

article image
Mercadona buscará vacantes para los turnos de domingo. Fuente: IG @Mercadona

Mercadona abrirá vacantes en domingo

Por otro lado, Mercadona aprovechará el verano para presentar un horario especial durante los domingos. El cambio le sirve para mantenerse a la par de competidoras como Alcampo, Carrefour o El Corte Inglés, que tomarán medidas similares en los próximos días.

A partir del 30 de junio, Mercadona abrirá los domingos de 9:00 de la mañana hasta las 15:00 horas. Esto aplicará en zonas de mayor concurrencia turística. Para no dar un paso en falso con los horarios, recomendamos visitar el sitio web de Mercadona y buscar los detalles de tu sucursal más cercana.

article image
Mercadona abrirá hasta las 21:00 horas e incorporará los domingos. Fuente: Pexels.

Con el fin de extender sus horarios, Mercadona abrirá nuevas vacantes temporales para cubrir los domingos. El supermercado español presidido por Juan Roig amplía así una plantilla que supera las 100.000 personas y busca reforzar su plantilla con vacantes que superan los 1.500 euros brutos al mes y no requieren experiencia.

Puedes estudiar todas las ofertas de empleo disponibles en el apartado “buscador de ofertas” de la página web de la compañía. Las mismas se encuentran categorizadas por comunidad autónoma o por el tipo de jornada, ya sea parcial o completa.

Temas relacionados