Terrible: 2 padres matan a un bebé recién nacido tirándolo por la ventana

Una tragedia que ha conmocionado a toda una familia en los Estados Unidos, donde ha tenido lugar el terrible suceso.

author

Por:

Adonis Martínez

8 de julio de 2024, 11:15 a.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Terrible: 2 padres matan a un bebé recién nacido tirándolo por la ventana
Unos padres adolescentes han cometido un asesinato terrible. Imagen ilustrativa, fuente: Canva.

Dos jóvenes padres han sido arrestados en una comunidad de Pensilvania, Estados Unidos, acusados del asesinato de su hijo recién nacido. El trágico incidente ocurrió cuando, después de dar a luz, lanzaron al bebé por la ventana, dejándolo abandonado en la carretera aún con el cordón umbilical colgando.

El suceso tuvo lugar el 11 de marzo, cuando una joven de 20 años dio a luz en su hogar. Después del parto, la madre envolvió al bebé en una toalla y lo asfixió hasta que dejó de respirar. Posteriormente, con la complicidad del padre, un joven de 19 años, arrojaron al recién nacido desde la ventana de un segundo piso. Junto al cuerpo del bebé, también lanzaron un colchón manchado de sangre y la placenta.

Esto ha desvelado la investigación

article image
Muere bebé luego de que familiares causaran destrozos y lesiones en una sala de parto de Barcelona. Fuente: Freepik

La autopsia del bebé reveló que la causa de muerte fue desangramiento a causa del corte del cordón umbilical. Este horrendo acto ha conmocionado a la comunidad local y ha llevado a una profunda investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este cruel suceso.

Publicidad

Cuando los padres fueron arrestados, el joven declaró que no sabía que iba a ser padre hasta un mes antes del nacimiento del bebé. La joven había mantenido su embarazo en secreto, sin buscar atención médica. Durante el interrogatorio, ambos expresaron su rechazo a la idea de ser padres a tan corta edad, motivo que los llevó a planificar la eliminación del recién nacido.

La detención de la pareja ocurrió el pasado 25 de junio. Actualmente, enfrentan cargos de asesinato, conspiración y ocultamiento de la muerte del bebé, abuso de un cadáver y obstrucción de la justicia.

Debido a la gravedad de los delitos imputados, las autoridades han decidido que ambos deben permanecer en prisión mientras se desarrolla su proceso penal, a la espera de una sentencia firme.

Por desgracia, en Estados Unidos esto se repite con frecuencia

article image
Estados Unidos: tres policías mueren tras un brutal tiroteo. Fuente: Pexels.

En un trágico suceso en el Bronx, Nueva York, una madre joven fue condenada a una pena de entre 30 años y cadena perpetua después de degollar a sus dos hijos pequeños y dejarlos en una acera como si estuvieran muertos.

El incidente ocurrió el 27 de abril de 2019, cuando una mujer de 24 años, después de una discusión con su hijo de 6 años, usó un cúter para cortarle el cuello. Acto seguido, hizo lo mismo con su hija de 2 años en la intersección de las avenidas Washington y Brook en Morrisania. El fiscal del distrito divulgó los detalles del caso en un comunicado.

Testigos del ataque llamaron aterrados al 911, mientras observaban cómo la madre dejaba a sus hijos en la acera. Posteriormente, la mujer se entregó en la comisaría del distrito 42, cubierta de sangre y aún sosteniendo el cúter con el que había atacado a sus hijos, y confesó el crimen diciendo: “Adelante, arréstame”. Fue detenida ese mismo día. Por fortuna, los niños, que fueron trasladados en estado grave al Hospital Presbiteriano de Nueva York, lograron recuperarse y finalmente fueron dados de alta.

Temas relacionados