¿Ya las viste? aprovecha el recreo de verano para disfrutar de las 3 mejores series del 2024 en España

Con la llegada del verano y el tiempo libre, estará ideal para disfrutar el tiempo de vacaciones y te compartimos las mejores series para que tengas en cuenta.

author

Por:

Cristian Moron

10 de julio de 2024, 2:20 p.m.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Ya las viste? aprovecha el recreo de verano para disfrutar de las 3 mejores series del 2024 en España
Es el momento ideal para disfrutar de las mejores series de plataformas. Fuente: Canva

Seguro que muchas personas están comenzando a disfrutar del verano, que recientemente dijo presente entre nosotros y con esto también muchos tendrán horas libres para relajarse.

Frente a esto, nada mejor que tener un buen ranking de las tres mejores series para disfrutar en tus tiempos libres y así no perderte lo último en tendencia. El 2024 ya dejó atrás la mitad de año y por eso si se te perdió alguna serie que generó revuelo acá te dejamos estas para que disfrutes tu tiempo a full.

Las tres mejores series del 2024 para ver este verano

The Curse

Se trata de una de las entregas más interesados en lo que val del 2024, The Curse cuenta con la actuación de Emma Stone y Benny Safdie.

Publicidad

En la serie, la actriz interpreta una pareja visionaria que ve revolucionados todos sus planes a causa de un reality show.

La actriz resplandece como la mitad de una pareja visionaria y ecofriendly que ve desbaratados todos su planes por culpa de un reality shows. Esta entrega se puede disfrutar por Paramount +.

Fallout

Fallout llega a través de la pantalla de Prime Video para darle vida a una entrega con enormes efectos especiales en una historia partida en tres, todas interrelacionadas planteando dilemas morales.

Cuenta con la actuación de Lucy (Ella Purnell), el Necrófago (Walton Goggins) y Maximus (Aaron Moten).

Mi reno de peluche

Muchas críticas recibió de ante mano Mi reno peluche teniendo en cuenta que era otra serie pasada en hechos reales por la plataforma Netflix.

Lo cierto es que una vez disponible todo cambio, logrando erizar la piel a quienes la vieron por la manera que muestra los abusos sexuales y acoso que sufrió el protagonista de la historia. Muy incómoda por los detalles pero súper atractiva y con momentos al límite, sin dudas que es un principal atractivo para disfrutar sin pararte del sofá.

De esta manera, te proponemos este trío importante de series y títulos para que tengas para ver y disfrutar en tu tiempo libre y en pleno verano y así agrandar el espectro cinefilo que llevamos dentro.

Mientras que vayan avanzando los meses y surgiendo nuevas propuestas te iremos compartiendo otros títulos para ir agendando de cara al resto del año y porque no a las vacaciones de fin de año.

Temas relacionados